Nuevo circuito BMX en nuestra localidad

Estimados socios, os compartimos esta información recibida desde el ayuntamiento que seguro hace las delicias de nuestros hijos.

Villanueva del Pardillo cuenta con una nueva pista de BMX

El próximo 1 de mayo, el Club Olímpico de BMX de Madrid, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, realizará una jornada de exhibición de BMX en el nuevo circuito situado en el nuevo sector comercial.

A esta jornada están invitados todos los amantes de las bicis de todas las edades, con su bici y casco. Podrán asistir a las 11.30 h. a una clase práctica de BMX y a las 12.30 h. se realizará una exhibición a cargo de los “riders” más experimentados del club.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, anima a todos lo interesados a asistir a esta jornada, para conocer el nuevo circuito y probar este deporte que desde 2008 ya es olímpico.

El BMX (Bike Moto Cross) es una modalidad acrobática del ciclismo cuyo origen está en California. Es un deporte extremo y hay que practicarlo con la seguridad que nos brindan estos objetos: -casco -rodilleras -coderas -guantes de tela o plástico -tenis anchos de suela dura y en la parte de la lengua del mismo tiene que tener una esponja suave pero dura – tu bicicleta tiene que estar en buenas condiciones para evitar accidentes y recuerda que hay lugares especializados para el deporte como los skatepark y otros.

exhibición_bmx_01.05.2015

Triunfo de Equipo de Kung Fu del CEIP Rayuela

Estimados socios:

El sábado 25 de Abril tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Brunete José Ramón De La Morena el XXVII Encuentro Nacional de Kung Fu. A este evento acudieron participantes de Sevilla La Nueva, Brunete, Toledo, etc., y nuestros niños del CEIP Rayuela, cuyo equipo se ha formado por los alumnos de esta actividad extraescolar impartida por el profesor Joel. Nuestro pequeño equipo, cuyos cuatro integrantes son alumnos de 2º de primaria, sorprendió a todos con su excelente e impecable actuación fruto de un bonito trabajo en equipo, proclamándose campeones de España en categoría Benjamín Naranja. Desde aquí nuestra enhorabuena a estos pequeños y a su profesor Joel quién con una impresionante actuación también se proclamó Campeón Nacional en la categoría mas elevada del evento.