Ven a celebrar con nosotros Halloween 2015 – Pasaje del Terror (Hotel Rayuela)

Este año, junto con la colaboración del centro, queremos organizar un “Pasaje del terror” realizado por los alumnos de 6º de primaria.

La idea es que con estos alumnos se formen diferentes grupos para que representen los diferentes papeles que hay en este pasaje, y que los alumnos de 3º a 6º disfruten de diferentes pases a lo largo de la mañana.

Los auxiliares de conversación amenizarán también a todos los alumnos en la Biblioteca (desde infantil hasta 6º de primaria con actividades adecuadas para cada nivel educativo)

Os adjuntamos la información general del pasaje para que sepáis un poco mejor en qué consiste.

La historia trata de  una antigua casa familiar que  pasa a manos de una persona que  la convierte en hotel y  a partir de entonces se suceden varias desdichas haciendo de él un hotel maldito.

LAS PARADAS PREVISTAS, SEGÚN NUMERO DE NIÑOS, CON SUS PERSONAJES SON:

  • Recepción: botones, recepcionista, ama de llaves…
  • Pasillo de habitaciones (con tres habitaciones donde suceden cosas): 2 doctores de investigación, un conde, su mayordomo, su sobrina  y 2 hermanas gemelas…
  • Cementerio: jardineros, cura, y zombis…
  • Restaurante-comedor: chef, camareros, comensales…
  • Habitación 13: viuda, su hija y una institutriz

Ya hemos facilitado una lista a los grupos de 6º de primaria para que se vayan apuntando todos los alumnos interesados en formar parte de esta estupenda idea.

Es posible que este pasaje del terror se vuelva a realizar el viernes por la tarde, para disfrute de los padres e hijos de forma conjunta (con el AMPA como responsable de la actividad)

Esperamos que este Halloween sea inolvidable y que vosotros lo disfrutéis tanto como los niño/as.

HalloweenRayuela

Día mundial de los docentes – 5 de Octubre

Desde el AMPA queremos dar las gracias a todos los docentes del centro como a los de actividades extraescolares por la gran labor que realizáis con nuestros bienes más preciados: nuestros hij@s. ¡GRACIAS!

Aprovechamos para incluir esta página web de recursos didácticos que pueden ser útiles tanto a docentes, estudiantes como familiares. ¡Qué la disfrutéis!

http://es.tiching.com/

dia_mundial_docentes