Publicados listados provisionales actividades extraescolares 2016/17 – 29/09/2016

Se ha procedido a publicar con fecha de hoy 29/09/2016 junto al tablón de anuncios del APA de la entrada principal al centro (C/ Mr. Lodge), el listado provisional para el comienzo el día 3 de Octubre de las actividades extraescolares correspondientes a este curso 2016-2017.

Tenéis hasta mañana a las 20:00h para comunicarnos cualquier incidencia que pudiera existir. El lunes 3 a las 07:00h publicaremos el listado definitivo.

Aquellas actividades que no se hayan abierto por no llegar al grupo mínimo estipulado, las inscripciones quedarán en estado “Reserva de plaza” por si llegaran más solicitudes y se pudieran abrir grupos más adelante.
Os animamos a que contactéis con nosotros para indicarnos vuestras sugerencias en cuanto a actividades, horas y días, así como realizar posibles reservas de plaza para actividades que no hayan salido para comenzar este 3 de Octubre.

Información importante curso 2016-2017

Estimadas familias,

Para bien y/o para mal, se acabó el verano (que no el calor)…

Ante el inminente comienzo del curso, desde el AMPA, queremos informaros de las siguientes cuestiones:

  • Otro año más queremos ayudar a impulsar el MERCADILLO DE INTERCAMBIO DE LIBROS Y UNIFORMES. Participa en el hall de entrada el próximo miércoles 7 de septiembre de 12:00 a 13:00 y jueves 8 de septiembre de 9:00 a 10:00.

TABLA DE PRECIOS RECOMENDADOS

LIBROS ……………………………… 5 €

FALDA ……………………………….. 12 €

PANTALÓN LARGO ……………. 5 €

PANTALÓN CORTO ……………. 4 €

JERSEY ……………………………… 10 €

CHÁNDAL COMPLETO ……….. 10 €

POLO ………………………………….. 5 €

BABY ………………………………….. 5 €

  • Informaros además que la actividad extraescolar de LOS PRIMEROS DEL COLE está disponible desde el primer día lectivo (el jueves 8 de septiembre) en la web del AMPA tenéis información detallada acerca del servicio. Para cualquier duda podéis contactar con sus responsables MÓNICA Y ELENA. telf. 659.799.479 / 630.159.228
  • Por otro lado la preinscripción a las actividades extraescolares se realizará de forma presencial en el despacho del AMPA los días 8, 9, 12 y 13 de septiembre en horario de 9:00 a 10:00 de la mañana. Los formularios los podéis encontrar en la web de AMPA o solicitarlos en la secretaría del centro. Recordaros que le horario provisional de actividades se publicó en los últimos días de curso pasado y podéis consultarlo en nuestra web así como en el tablón informativo del AMPA.

Muchas gracias y esperamos vuestra participación.

Junta Directiva

AMPA CEIP Rayuela