Felicitación y programa Navidad CEIP Rayuela 2016 2017

Hola familias, en esta ocasión os hacemos llegar la felicitación navideña  del centro, así como el programa de estas navidades.

 

Estimadas familias, este año hemos querido hacer la felicitación y el programa navideño aprovechando las tecnologías de información y comunicación para que sea un poco más vistosos.

En el enlace que os dejamos podéis ver la felicitación, la cual tiene cuatro páginas que podéis pasar de derecha a izquierda y viceversa dando en las flechas laterales.

Os aconsejamos, para ver sin publicidad la felicitación, que la ampliéis.

Esta es la dirección url para ver la felicitación:
Además en el archivo adjunto también la podéis obtener, por si tenéis algún problema al abrirla en internet.

Os deseamos unas muy felices navidades y una excelente entrada en el año nuevo.

El Equipo Directivo
CEIP Rayuela
Villanueva del Pardillo

Función alumnos de 6º “Cuento de Navidad” – martes 20 diciembre

Buenos días,

Este año los alumnos de 6º curso con la colaboración del AMPA y el propio centro han realizado un montaje multimedia adaptando la obra “Cuento de Navidad”.

A fin de que las familias del centro puedan disfrutar de su esfuerzo y trabajo vamos a realizar tres pases en la tarde del martes 20 (17:30h / 18:15h / 19:00h). Debido a que la obra se desarrolla en diferentes espacios de las instalaciones del colegio tenemos que limitar el aforo de espectadores a 25 por sesión (75 personas en total. Mucho menos de lo que nos gustaría). Las entradas se encuentran a la venta en el centro y podéis solicitárselas a los miembros del AMPA hasta el momento de la función.

El precio fijado para las mismas es de 2 € y la recaudación se destinará íntegramente al desarrollo del viaje de fin de curso de los alumnos de 6º curso.

Sentimos mucho no poder hacer llegar a más padres el buen trabajo de los alumnos pero al encontrarse en reformas el auditorio municipal no hemos podido plantearlo de otra forma. Rogamos vuestra comprensión.

Un saludo cordial a todos

Comienzan los trabajos para mejorar el pabellón de Educación Infantil (solicitud de voluntarios) — comienza el 12 diciembre

Queridas familias, os hacemos llegar esta información del colegio en la que solicitan nuestra colaboración para ayudar a pintar el pabellón de infantil y terminar así la decoración general del centro. Los trabajos empezarán el lunes 12 de diciembre.

Los que hemos tenido la suerte de poder colaborar, estamos de acuerdo en que es toda una experiencia. Toda colaboración por pequeña que creas pueda ser, es bienvenida. Desde el AMPA os animamos a participar en esta actividad. GRACIAS

Estimadas familias.

Desde hace ya tres cursos decidimos tomar las riendas de parte del mantenimiento del centro, sobre todo de la pintura y decoración, con el objetivo de mejorar la motivación de nuestros alumnos y la calidez del ambiente del centro.

A lo largo de estos años un puñado de familias han colaborado dedicando muchísimas horas y esfuerzo, y sin ellas hubiera sido imposible que nuestro centro tuviera las instalaciones tan bonitas y acogedoras, de las que disfrutamos todos en el centro (aprovecho para dar de nuevo un millón de gracias en nombre de toda la comunidad educativa a este grupo de personas tan generosas)

Ahora le va a tocar el turno a las clases de Educación Infantil, en las cuales colocaremos corchos nuevos y las pintaremos.

Ya hay unas pocas voluntarias, pero nos gustaría poder contar con algunas manos más que ayuden a que la tarea se haga lo más rápido posible.

Es por ello por lo que os animo a que participéis en esta actividad, que además de servir para mejorar los espacios en los que vuestros hijos están tantas horas también os permiten conocer un poco más de cerca el funcionamiento del centro.

Los trabajos empezarán el próximo lunes 12 de diciembre a partir de las 09:00 horas, y pueden participar padres y madres tanto de Educación Infantil como de Educación Primaria.

Muchas gracias por vuestra atención y gracias especiales para todos aquellos que os apuntéis para colaborar.

Saludos cordiales.

José Velasco

Director CEIP Rayuela

Villanueva del Pardillo