Elecciones Consejo Escolar (Apertura plazo para candidaturas y Censo Provisional)

Abierto el plazo para presentar las candidaturas al Consejo Escolar, plazo que estará abierto hasta las 16:00 horas del día 9 de Noviembre. Desde el Equipo Directivo y el AMPA queremos una vez más animaros, a los padres, madres y tutores legales de alumnos, a participar en este órgano de gobierno.

Podéis presentar vuestra candidatura (modelo) por el medio que os sea más sencillo: En persona en el horario de secretaría del centro, a través del correo electrónico, a través de vuestros hijos con un sobre cerrado, mediante correo certificado, etc. En todos los casos, exceptuando si os presentáis en persona en secretaría, es necesario una copia del DNI que acompañe  al escrito firmado en el que quede clara vuestra intención de presentaros como candidatos al Consejo Escolar (si es por correo electrónico debéis de escanear ambos documentos al enviarlo)

Además, hasta el día 9 de noviembre de 2017 a las 16:00 horas, queda expuesto el censo electoral en el corcho de Secretaría del centro (es el corcho que está en el pasillo, justo a la derecha de la oficina) Es muy importante, si queréis ejercer vuestro derecho a votar, que comprobéis que los datos son correctos.

Por otro lado comunicaros que el día 14 de noviembre a las 09:00 horas, en el despacho de dirección se celebrará el sorteo público del que saldrán ocho nombres de padres, madres o tutores para formar parte de la mesa electoral ( el día de las elecciones,  el 28 de noviembre de 14:00 a las 18:00 horas) Los dos primeros como titulares y los otros seis como suplentes. Recordad que por ley es obligatorio formar parte de estas mesas electorales y en vuestros trabajos tienen también la obligación de dejaros participar.

Calendario electoral en el que se han reflejado las fechas más señaladas.