Charla sobre los Usos y Riesgos de Internet en los alumnos de primaria

Buenos días Familias.

Desde el AMPA, nos gustaría remarcar la importancia de la educación de nuestros hijos en relación al mundo de las redes sociales e internet.

Las nuevas tecnologías e internet son una herramienta útil para aprender, comunicarse y divertirse. Sin embargo, como cualquier instrumento o actividad, tiene sus peligros, especialmente para los más indefensos: los niños y adolescentes, nuestros hijos.

Son muchos los riesgos que corren los niños navegando por internet si no siguen los consejos de una navegación segura y no han recibido una correcta información acerca de los peligros y trampas que les acechan.

Por este motivo os invitamos a que participéis en la charla sobre los Usos y Riesgos de Internet en los alumnos de primaria que se llevará a cabo por la Guardia Civil el próximo 14 de Febrero a las 17:00 horas.

Es necesario un mínimo de 10 familias y el plazo para confirmar la asistencia finaliza mañana a las 15:00 horas. Esta charla está abierta a todas las familias, independiente del curso en el que se encuentren vuestros hijos.

Esperamos vuestra confirmación respondiendo via email al correo:

colegio.rayuela@gmail.com

Atentamente,

AMPA Rayuela.