Hazte socio

¿Cuándo me puedo hacer socio?

Todos los principios de curso se pasa la información para asociarse. No es obligatorio aunque es una oportunidad de participar de la vida escolar de los pequeños.

¿Me obliga a algo ser de la AMPA?

No, salvo el pago de la cuota (por familia y año). La asociación es de todos los asociados. Tienes derecho a estar informado sobre todas sus actividades, a elegir a los miembros de la junta directiva, a participar y a opinar. Existen distintos medios de mantenerse informado: la web, el correo electrónico, el tablón de anuncios, las asambleas… Os animamos a que participéis activamente dependiendo de vuestra disponibilidad ya sea puntualmente o más asiduamente. Toda aportación, por pequeña que sea, contribuirá a una mejora en la vida escolar de nuestros hijos.

¿Cómo puedo contactar con la AMPA?

Existen varios cauces: el correo electrónico, el buzón, el teléfono… (tienes toda la información en la sección de Contacto, en esta misma Web). Por lo general, el despacho no tiene atención presencial. A primeros de septiembre el Colegio organiza una reunión para los nuevos alumnos a la que asistimos algún representante de la asociación.

¿Es necesario ser socio de la AMPA para hacer actividades extraescolares?

No, aunque es más ventajoso económicamente y hay más cauces para opinar, sugerir y estar informado.

Inscripción nuevo Socio vía WEB:

Formulario Inscripción AMPA Rayuela

Formularios (pdf)

… recuerda hacernos llegar ambos documentos firmados.