IMPORTANTE: Mesa abierta Proyecto neurociencia y ropa extraviada 01/03/2016 16:15h

Estimados socios y familias, desde el AMPA os animamos a asistir a esta mesa abierta sobre el proyecto de neurociencia donde podréis saber de primera mano la situación del proyecto, así como plantear dudas o sugerencias.

¡ Os esperamos!

Estimadas familias:

Para el próximo martes 1 de marzo hemos planteado la realización de dos actividades que creemos pueden ser muy interesantes para vosotros:

Mesa abierta sobre la neurociencia: Desde las 16:15 horas hasta las 17:30 horas, en la sala de profesores del centro, el Director del colegio atenderá todas aquellas cuestiones y dudas que tengáis sobre el tema, además se podrán trabajar aspectos prácticos del proyecto para que tengáis ejemplos a la hora de desarrollarlo en casa.

Día de la ropa extraviada. En el centro estamos acumulando ropa mes tras mes, mucha de la cual no es reclamada nunca y que ocupa un volumen importante. Hemos apartado una gran cantidad de prendas a inicios de Diciembre y el martes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, habilitaremos un espacio para que podáis venir a comprobar si alguna de estas prendas os pertenece y la podáis llevar. Es importante señalar que no están incluidas las prendas perdidas en los últimos tres meses,  es ropa que lleva más tiempo perdida (la mayoría son del curso pasado)  Todas aquellas piezas que no sean reclamadas el martes serán entregadas a la beneficencia.

Muchas gracias por vuestra atención y colaboración.

El Equipo Directivo.

Villanueva del Pardillo, a 26 de febrero de 2016

Celebrada la segunda mesa de trabajo del proyecto STARS 18/02/2016

Estimadas familias,

Como os informábamos el pasado 15 de enero, en el encuentro que mantuvimos las diversas AMPAS junto con el ayuntamiento (Concejalía de Medio Ambiente como de Ordenación del Territorio) creamos un grupo de trabajo relacionado con el proyecto europeo STARs (fomento de la movilidad sostenible en los desplazamientos escolares) en el que nos reunimos mensualmente.

Aquí os dejamos los acuerdos a los que llegamos:

2ª mesa de trabajo proyecto STARS 18022016

Podéis acceder a toda la información sobre dicho proyecto en la web del ayuntamiento: Proyecto STARS

También hablamos de la necesidad de crear “caminos seguros” para los escolares que vayan caminando al colegio con lo que el ayuntamiento ha abierto una encuesta para conocer las rutas que se realizan y tomar las medidas oportunas. Por ello, os rogamos participéis todos los que vayáis caminando desde casa. Gracias por vuestra colaboración; irá en beneficio de la seguridad de vuestros hijos.

Para acceder a la encuesta “caminos seguros”, sólo tenéis que ir a Proyecto STARS y en el panel lateral izquierdo la veréis.