Lo normal es que la oferta sea muy parecida a la del curso anterior, aunque siempre puede aparecer alguna actividad novedosa.
En septiembre sólo hay servicio de «Primeros del Cole» y «Ludoteca» que comienza el primer día lectivo. El resto de actividades comienzan el primer día lectivo de Octubre.
La mayoría de las actividades se realizan de octubre a mayo, aunque algunas se prolongan también en junio.
Tenéis el cuadrante de actividades y horarios ofrecidas para este curso 2023/2024 «aquí»”.

En este centro, CEIP RAYUELA de Villanueva del Pardillo, tanto la publicación de la oferta de actividades como las inscripciones se realizan en septiembre.

El AMPA canaliza y hace llegar a las familias la información de las diferentes empresas o entidades que llevan a cabo las actividades extraescolares y también se encarga de coordinar las inscripciones iniciales.
Los pagos y gestiones posteriores se realizan directamente con los profesores y profesoras de cada actividad.

La inscripción en cualquier actividad extraescolar implica la aceptación de las normas administrativas vigentes. Podéis encontrar más información al respecto «aquí «.

Las actividades se abrirán siempre que se alcance un mínimo de inscripciones. No se puede garantizar la apertura de los grupos hasta que finalice el periodo de matriculación y se contabilice el número total de inscritos. 
Al finalizar el plazo de inscripción, se confirmarán los grupos definitivos a través de correo electrónico.

El precio general de las matrículas por cada alumno y actividad extraescolar es de 30€.
Los SOCIOS del AMPA RAYUELA están exentos del pago de matrícula para todas las extraescolares coordinadas por nuestra Asociación, todas las matrículas son gratuitas para nuestros socios.

Para ser considerado SOCIO del AMPA durante el curso 2023-2024, se deberá haber formalizado previamente la solicitud correspondiente, que cubre a todos los miembros de la unidad familiar.
La cuota anual por familia es de 27€.

HAZTE SOCIO del AMPA aquí

Aunque no se puede asegurar, y la obtención de plaza está sujeta al orden de inscripción (con preferencia para los alumnos participantes en el curso anterior), desde el AMPA intentamos cada año ampliar la oferta de actividades tanto para Infantil como Primaria y diversificar horarios y temática para facilitar la elección de las familias.