Estimadas familias:

Publicamos esta información recibida del centro ya que entendemos es muy relevante y darle así una mayor difusión.

Estimadas familias,

Hace un par de semanas tuvimos la suerte de que el doctor Ortiz nos hiciera una presentación científica en el centro cultural Tamara Rojo, en la cual, la charla, giró sobre los beneficios que nuestro proyecto educativo asociado a la Neurociencia puede aportar a vuestros hijos y la base científica que soporta tales afirmaciones.

Como somos conscientes de que a muchos de vosotros, a pesar de vuestro interés, vuestras obligaciones laborales y personales os impidieron acudir a la conferencia, en el archivo adjunto podéis encontrar la presentación sobre la que dio la charla para que al menos tengáis un referente.

También creo que servirá para que todos los que tuvimos la suerte de poder asistir podamos refrescar lo que ese día escuchamos y vimos.

Desde el Equipo Directivo queremos transmitiros lo muy felices que estamos todo el Claustro de profesores de poder estar ofreciendo a nuestros alumnos un proyecto tan completo, bien estructurado y que tiene unos objetivos muy beneficiosos para el desarrollo del conocimiento.

Gracias a todos por vuestra atención.

Saludos cordiales.

Presentación «Neurociencia y educación-CAM»