Reunión informativa: Una noche en el cole – 3 marzo 19:00 h.

Queridas familias:

Desde el AMPA queremos agradeceros vuestros correos en relación a la actividad «Una Noche en el Cole». Nos ha sorprendido gratamente la cantidad de familias que estáis interesadas en participar.

Así que, dada la buena aceptación de nuestra propuesta, os comunicamos que organizaremos «Una Noche en el Cole» el viernes día 13 de marzo de 2015.

Como ya os contamos, la idea es compartir una noche juntos. Y como no solo queremos dormir, hemos pensado que tras la cena lo mejor es bailar un rato, así que organizaremos una discoteca infantil. Y para relajarnos después del baile, pondremos una peli para aquellos que aún no hayan caído rendidos.

Haremos fotos durante la actividad que luego compartiremos con vosotros. Para ello, en la Hoja de Inscripción debéis marcar con una X que autorizáis que se hagan fotos a vuestros hijos.

El precio de la actividad es de:

2 euros por niño para los socios.
5 euros por niño para los no socios.

En este precio está incluido:

 – El desayuno.
– Refrescos y snacks (durante la discoteca infantil).

Quedan excluidos del pago los alumnos de sexto de primaria, ya que colaborarán con los adultos para asegurar la buena marcha de la actividad.

Los chavales tendrán que traer su cena de casa (bocadillo).

Para poder contaros todo con más detalle y  responder a vuestras dudas, os convocamos a una reunión informativa el martes 3 de marzo en el Centro Cultural Tamara Rojo a las 19:00 horas.

Respecto al número de participantes, creemos que como máximo podemos asumir el cuidado de 45 niños. Sin embargo, ha sido tal el volumen de correos en los que manifestáis vuestro interés por participar, que no sabemos si nos será posible aceptar todas las solicitudes.

Así pues, LA INSCRIPCIÓN de los niños en la actividad se hará el mismo día de la reunión informativa, es decir, el 3 DE MARZO A LAS 19:00 EN EL TAMARA ROJO.

Los niños serán inscritos por estricto orden de llegada (se dará un número por niño). Para inscribir a los niños, es necesario rellenar la ficha de inscripción y entregar el dinero de la actividad.
Dado que entendemos que hay padres que no pueden acudir a la reunión, se contempla la posibilidad de que un padre inscriba a los hijos de otros, para lo que deberá traer la solicitud debidamente cumplimentada y el dinero correspondiente.

Si quedaran plazas libres, se abriría la posibilidad de hacer nuevas inscripciones el viernes 6. Pero insistimos, no podemos asegurar que el viernes 6 queden plazas libres.

Muchas gracias a todos.

Os esperamos!!!!!!

Ficha Inscripción en Actividad

POLÍTICA DE COOKIES APA Rayuela no utiliza cookies para recoger información de las personas usuarias. Únicamente se utilizan cookies propias, de sesión, con finalidad técnica (aquellas que permiten a la persona usuaria la navegación a través del sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que en ella existen). ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio